Formando Círculos de Calidad

image_pdfimage_print

Buscando la excelencia en el desempeño de nuestras operaciones, la Superintendencia de Mantenimiento, liderada por Ronald Paredes, ha comenzado en Cañón del Pato una nueva iniciativa de mejora denominada “Formando Círculos de Calidad”. Ésta promueve la participación de todo el personal del área de mantenimiento en exposiciones programadas, con la finalidad de fortalecer sus conocimientos técnicos, capacidad de análisis de falla y la búsqueda  de soluciones y mejoras a los problemas que se detectan.

Las exposiciones tendrán diversos temas relacionados al funcionamiento y trabajos de mantenimiento de equipos críticos, y serán programadas durante los dos turnos de trabajo, asegurando así la participación de todo el personal.

La primera exposición estuvo a cargo de Félix Roque, quien trató el tema “Funcionamiento del Inyector”. En ésta se pudo analizar los elementos críticos del equipo y las fallas que ha presentado en el pasado, así como las acciones correctivas que se tomaron y que se pueden tomar para prevenirlo a futuro.

Esta primera clase además de brindar nuevos conocimiento a nuestros compañeros, les permitió establecer planes de trabajo para mejorar la confiabilidad de los grupos de generación.

Círculos de calidad

 

Print Friendly, PDF & Email
Imprimir esta publicación Imprimir esta publicación

Jóvenes líderes de Comunidades Nativas visitaron Planta de Fraccionamiento de gas

Artículo Siguiente »

Estamos orgullosos de ser la 4ta mejor empresa para trabajar en el Perú