Felicitamos a Vanessa Velásquez por este logro

Graduación_Vanessa_DEP

Vanessa Velásquez es Contadora de Cumplimiento en Duke Energy en Perú desde hace 4 años y acaba de culminar la Maestría Administración y Dirección de Empresas en el Instituto Tecnológico de Monterrey – México.

Su desarrollo profesional se inició desde muy joven, ella fue contratada para el áea de Auditoría Financiera de Deloitte & Touche cuando aún era estudiante de la carrera de Contabilidad. Posteriormente, decidió buscar nuevos retos profesionales y fue así que llegó Duke Energy, aquí postuló e ingresó al “Programa de Reembolso de Estudios Profesionales” para llevar esta maestría.

Vanessa comenta que en los dos años que duró la maestría tuvo que balancear el trabajo con los estudios y su vida personal. “Adicionalmente a las clases, siempre dejaban trabajos en grupos y exámenes por lo que siempre estaba full, sin embargo, considero que es un esfuerzo que realmente vale la pena”.

Esta maestría le ha permitido aplicar nuevos conocimientos en su trabajo del día a día, por ejemplo, en el proyecto de Mejora de Eficiencias de Control Interno de DEI, para la mejora de procesos y detección de fallas en actividades de control interno. También ha sido parte de la iniciativa Contract Approval Sheet (CASH) que es un formato electrónico que resume los términos generales de cada contrato con proveedores y que permite tener en un sistema el historial de contratos y agilizar así las aprobaciones DOA y funcionales.

“Estoy agradecida con Duke Energy por apostar por mi capacidad y aceptarme en el Programa, también valoro mucho el apoyo que tuve de mis jefes y compañeros. Ahora quiero enfocarme en aprender nuevos idiomas y certificarme como auditor interno”, comenta finalmente Vanessa.

Print Friendly

Exitosa Parada en Planta de Gas

Artículo Siguiente »

Iniciamos el segundo nivel de la Escuela de Liderazgo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


2 + = 4