¡Felicitaciones a Ofelia y Nestor por obtener el grado de Magister!

image_pdfimage_print

Para Orazul el éxito solo se logra gracias al crecimiento conjunto entre la empresa y sus colaboradores, pues solo con personas talentosas altamente capacitadas lograremos el éxito deseado. Por ello, contamos con diversos programas que nos permiten apoyar e impulsar el crecimiento profesional de los colaboradores.

Además de ofrecer la posibilidad de llevar cursos cortos de especialización de acuerdo a las funciones y metas planteadas durante el año, los colaboradores que tengan más de un año en la empresa pueden acceder al “Programa de Reembolso de Estudios Profesionales”, a través del cual Orazul otorga un reembolso del 80% de los gastos de matrícula, mensualidades, colegiatura y libros para que los colaboradores puedan llevar cursos de especialización, diplomados o maestrías.

Este es el caso de Ofelia Arcos, Analista Comercial, y Néstor Martínez, Comprador Senior, quienes aplicaron a este Programa y hoy después de mucho esfuerzo y dedicación han obtenido el grado de magister en Gestión de la Energía y magister en Supply Chain Management, respectivamente.

Para Ofelia Arcos, tener una maestría era una meta que se había trazado como parte de su desarrollo profesional, y escogió la Maestría en Gestión de la Energía en la Universidad ESAN porque le permite especializarse y entender mejor el dinámico sector energético, Además, le ha brindado la oportunidad de ampliar su formación, pues no solo ha actualizado sus conocimientos en el sector hidrocarburos (en el cual se venía desarrollando profesionalmente), sino que también ha podido aprender más del sector eléctrico y sus regulaciones.

Las herramientas, además del intercambio de conocimientos y experiencias adquiridas en esta maestría le han permitido tener una visión más completa del sector, lo cual le servirá al momento de realizar análisis dentro del ámbito comercial.

A Nestor Martínez le gusta trabajar en Supply Chain, pues es un área con mucho potencial a futuro y perspectiva de crecimiento en el Perú y en el mundo, por esta razón decidió llevar esta Maestría en la Universidad del Pacífico. Aunque no ha sido fácil, gracias al apoyo de su familia, amigos y compañeros de trabajo, Nestor ha sabido balancear muy bien su tiempo personal, laboral y de estudios.

Concluir exitosamente esta maestría le ha permitido desarrollar muchas más habilidades que le permitirán destacar profesionalmente, “Muy aparte de los nuevos conocimientos adquiridos, llevar una maestría te permite desarrollar nuevas competencias y por otro lado ver y enfrentar los problemas o situaciones de una manera más sistémica, es decir, ver el todo y no solo una parte del problema”, nos comenta Nestor.

En Orazul estamos felices de contar con profesionales exitosos que se esfuerzan por seguir creciendo cada día.

Si deseas aplicar a este Programa, revisa la Política de Reembolso de Estudios Profesionales en la sección Políticas de Recursos Humanos en nuestra Intranet.    Ofelia Arcos Néstor Martínez

Print Friendly, PDF & Email
Imprimir esta publicación Imprimir esta publicación

“Vivir Mejor”: Programa de Reembolso de Vacaciones Útiles Deportivas

Artículo Siguiente »

Resultados 5S en el 2017