Familias de Mallcush cuentan con agua para consumo humano

Familias_de_Mallcush_cuentan_con_agua_para_consumo_humano

El agua es un recurso esencial para la vida y el desarrollo de nuestras actividades, pero su escaso acceso es un problema que afecta a muchas personas en nuestro país. Para hacer frente a esta situación, Duke Energy como parte de su política de Responsabilidad Social, viene trabajando iniciativas que promueven el acceso a agua para consumo humano.

En este marco, Duke Energy en convenio con el caserío de Mallcush en Ancash, implementó en esta localidad una línea conducción de agua para consumo, beneficiando a cerca de 30 personas, quienes ahora cuentan permanentemente con el abastecimiento de este recurso en sus hogares.

Dicha iniciativa, fue desarrollada de manera participativa, Duke Energy hizo entrega de materiales de construcción y el servicio de dirección técnica; y por su parte los integrantes del caserío aportaron con la mano de obra no calificada en calidad de faenas comunales para el desarrollo de los trabajos que comprendieron: construcción de captación e instalación de líneas de conducción y distribución de agua.

El Presidente de Mallcush, Bartolomé Herrera Miranda Paulino, manifestó: “Nos sentimos  muy agradecidos por el apoyo de Duke Energy, porque nos permite tener agua permanentemente en nuestros domicilios;  así también, estamos contentos por habernos hecho partícipes  en  un proyecto que nos beneficiará mucho”.

Print Friendly

Quedamos finalistas en el Premio Creatividad Empresarial

Artículo Siguiente »

MINEDU reconoce a Duke Energy como “Aliado por la Educación 2016”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


+ 3 = 7