Exitoso Overhaul en Planta de Gas

Moto Compresor Nro 01

Gracias el excelente trabajo en conjunto de los equipos del área de mantenimiento de Operaciones Gas y Central Térmica Aguaytía, se logró culminar con éxito el Overhaul al Compresor 1 en Planta de Gas.

Fueron más de 14 días de ardua labor, donde se realizaron más de 20 actividades entre trabajos previos, mecánicos, eléctricos, de instrumentación y el protocolo de arranque, los cuales se desarrollaron cumpliendo todas las medidas de seguridad necesarias que permitieron culminar con cero accidentes.

Actualmente se vienen desarrollando las pruebas de desempeño de Planta de Gas por 15 días, las cuales iniciaron el 27 de febrero, y que permitirán cumplir y mostrar el desempeño del Proceso de Producción de Hidrocarburos en conjunto.

“El empeño y esfuerzo de los equipos del proceso de hidrocarburos y el proceso termoeléctrico unidos, además del soporte de las áreas de apoyo, tuvieron como resultado cero accidentes y cero lesiones, lo que significa un gran logro. ¡Felicitaciones a todos por los resultados obtenidos!”, comentó Ronald Mendoza, Superintendente de Operaciones Pucallpa.

Print Friendly

El poder de la comunicación no verbal

Artículo Siguiente »

IFC y AMC invierten USD 100 millones en Orazul Energy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


× 7 = 63