Exitoso Hot Tap en Operaciones Gas

image_pdfimage_print

Enfocados en la Excelencia Operacional se concluyeron exitosamente los trabajos de Hot Tap en Operaciones Gas . Se realizaron un total de 22 soldaduras y 22 perforaciones para la instalación de los medidores de presión a cargo de un proveedor.

El hot tap es un método utilizado para hacer reparación, mantenimiento y servicio a tuberías y recipientes de alta presión, sin interrupción de flujo ni derrames; es decir, el sistema puede seguir en operación mientras se hace la intervención o modificación a la misma. Este trabajo involucra soldar un accesorio en tuberías, cisternas o tanques bajo presión, con el fin de instalar conexiones o anexos.

Gracias al apoyo, compromiso y el trabajo en equipo de los colaboradores, se logró culminar los trabajos, considerados de alto riesgo, en menor tiempo del estimado y sin incidentes de seguridad.

Felicitaciones a Marco Alvarado, Paolo Meléndez, Edwin Cueva, Deyvi Noriega, Ernesto Gratelli, Francisco Rojas, Marlo Noriega, Fernando Magne, José Rios, Pedro Escobedo, Marco Muñoz, Jorge Atuncar, el equipo de Cadena de Abastecimiento y el equipo de Seguridad y Medio Ambiente por los resultados del trabajo.

 

Print Friendly, PDF & Email
Imprimir esta publicación Imprimir esta publicación

Claves para la Vida: “Excavaciones”

Artículo Siguiente »

Raúl Espinoza presente en CADE 2015