Exitosa supervisión de OSINERGMIN en Aguaytía Energy

Fraccionamiento 2 copy

Anualmente, los entes reguladores del Estado realizan visitas a las operaciones con el objetivo de supervisar el cumplimiento de las diferentes normativas vigentes en el país. En lo que va del año, Aguaytía Energy ha recibido 13 supervisiones, 12 del tipo técnico – seguridad, y 1 del tipo técnico – social, obteniendo excelentes resultados.

Con el objetivo de inspeccionar el cumplimiento de los artículos 10, 11, 75 y 81 del Reglamento de  Transporte de Hidrocarburos por Ductos, OSINERGMIN realizó recientemente una Supervisión Social para evaluar el programa educacional y plan de contingencia implementado por Aguaytía Energy en las comunidades cercanas al derecho de vía en el tramo Neshuya – Planta Fraccionamiento.

En esta supervisión se evaluó el contenido del Programa de Seguridad y Salud Pública, el cumplimiento del cronograma de actividades programas para el año, el registro de las comunicaciones realizadas en el desarrollo del Programa en las distintas comunidades y el registro de las personas que asistieron a éstas. La información presentada por la empresa, fue contrastada con una visita a campo que permitió verificar la veracidad de la misma.

Como resultado se obtuvo una supervisión exitosa, con cero observaciones (incumplimientos normativos) o hallazgos (no conformidad que puede ser subsanada en un periodo). El obtener una supervisión exitosa como ésta permite la optimización de horas – hombre, pues no debemos designar a ninguna persona para subsanar hallazgos; además de no tener multas ni procesos sancionadores; y ser considerados por OSINERGMIN como una empresa ejemplo.

Print Friendly

Mejoramos los servicios de salud en la C.C. Kiman Ayllu

Artículo Siguiente »

Carhuaquero celebra su 27 aniversario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


1 + = 5