Eteselva: Talleres a niños de IE en Seguridad y Medio Ambiente

image_pdfimage_print

Para lograr una mejor convivencia entre los pobladores de las provincias de Yarowilca y Huánuco con la infraestructura eléctrica ubicada en las zonas aledañas, Eteselva dictó talleres de seguridad, servidumbre y medio ambiente en cuatro instituciones educativas públicas (I.E.) de la zona de influencia de la línea de transmisión de Eteselva SRL.

Estos talleres buscaron prevenir accidentes, velar por la seguridad de los pobladores que conviven cerca de la infraestructura eléctrica, la intangibilidad de la servidumbre de electroducto y respeto por el patrimonio de la empresa.

Para la realización de estos talleres, personal del área de Responsabilidad Social coordinó con los directores de las I.E., explicándoles la importancia del tema y el desarrollo del taller, para luego concretar las fechas y lugares donde se dieron las charlas.

Las charlas fueron dadas en diversos distritos de la región Huánuco por dos especialistas en teatro para niños, transmitiéndoles los mensajes de seguridad de manera imperceptible. Participaron 67 alumnos de la I.E. 32677 Huaycallan, 80 de la I.E. 32218 Horacio Zeballos, 71 de la I.E. 32216 Colegio Nacional Llicllatambo y 90 de la I.E. 32292 San José Tashga.

Los directivos, profesores, padres de familia y alumnos de las diversas I.E. demostraron satisfacción con las charlas recibidas; charlas que también serán dictadas a los demás miembros de las instituciones escolares y comunidad en su conjunto.

 

 

Print Friendly, PDF & Email
Imprimir esta publicación Imprimir esta publicación

Gestión del Cambio: Capacitaciones continuaron en Plantas

Artículo Siguiente »

Electroquil: Colaboradores ayudaron en la construcción de viviendas