Escuela de Liderazgo: Se inicia último taller presencial del Primer Nivel

image_pdfimage_print

Para Duke Energy, sus colaboradores son el factor más importante para lograr los objetivos de la organización. Bajo este enfoque, a finales del año pasado se dio inicio a la Escuela de Liderazgo con la finalidad de estandarizar las habilidades y capacidades de los líderes Duke, alineando éstas a las necesidades del negocio. Todos los colaboradores se verán beneficiados con este programa ya que al contar con mejores líderes, su crecimiento personal y profesional será más óptimo.

Este nuevo programa de desarrollo, dirigido a trabajadores que tienen la responsabilidad de gestionar personas, contempla tres niveles de formación, los cuales son dictados por nuestros líderes de primera línea (Directores y Gerentes) y por otros líderes de la organización que tienen vocación de enseñanza y que conocen muy bien los valores de la empresa. Este mes (agosto) la primera promoción de Líderes Duke iniciará el último taller presencial del primer nivel de la Escuela, donde desarrollarán los siguientes temas:  “Seguridad en uno mismo”, “Orientación a Personas y Resultados”, “Dar Feedback y Reconocimiento” y “Orientación a la Excelencia”.

En Duke Energy estamos orgullosos del compromiso y entrega demostrados por esta primera promoción de Líderes Duke, que apuntan a la excelencia, que muestran un espíritu de colaboración y preocupación por el crecimiento de otros, y que se encuentran listos para gestionar el cambio de forma positiva.

Print Friendly, PDF & Email
Imprimir esta publicación Imprimir esta publicación

Aguaytía Energy apoya el desarrollo de capacidades de mujeres de la comunidad nativa de Yamino

Artículo Siguiente »

C. H. Carhuaquero ya cuenta con Telefonía IP para comunicaciones más sencillas y directas