Escuela de Liderazgo: Culminó con éxito el primer Nivel

image_pdfimage_print

Estamos orgullosos de comunicarles que más del 80% de nuestros líderes ha culminado exitosamente el primer nivel de la Escuela de Liderazgo. Esta primera promoción de Líderes está conformada por colaboradores de todas las sedes de Duke Energy en Perú; Carhuaquero (8), Cañón del  Pato (12), Lima (25), Pucallpa (13), CTA (3), sumando un total de 61 participantes.

Como recordarán, este primer nivel inició en setiembre 2014, mes en la que se dictaron los primeros talleres presenciales a cargo de un grupo de facilitadores internos conformado por nuestros líderes de primera línea (Directores y Gerentes) y líderes de la organización. Estos últimos son seleccionados debido al reconocimiento de su nivel de influencia, liderazgo, compromiso y excelencia.

Exactamente un año después estamos culminando este primer bloque de la currícula del Programa y dentro de este lapso de tiempo hemos podido reforzar en los participantes 11 competencias clave para sentar las bases del estilo de liderazgo que nuestra organización necesita. Por ejemplo, en el último taller se trabajaron los siguientes temas:

  • Seguridad en uno mismo – Facilitadores: Lourdes García y Yenny Gil.
  • Reconocimiento y feedback – Facilitadores: Javier Uchuya, Manuel de la Puente y Rafael Salazar
  • Orientación a personas y resultados – Facilitadores: César Vega, Richard Rosas, Hugo Bailón y Oscar Cotrina.
  • Orientación a la excelencia – Facilitadores: Ronald Paredes, Milagros Cuenca y Katherine Morales.

¿Qué es lo que sigue para nuestra Escuela de Liderazgo?

En cuanto a esta primera promoción de líderes, el próximo año estarán inaugurando el segundo nivel de la Escuela, el cual constará de 2 talleres presenciales. Además, esperamos que esta promoción pueda estar acompañada del nuevo grupo de supervisores (quienes, o fueron promocionados o se incorporaron a la empresa cuando la Escuela ya había empezado), a quienes estaremos brindándoles los talleres del primer nivel en los meses que quedan del 2015.

Agradecemos el compromiso y entrega demostrados por esta primera promoción de Líderes Duke que apuntan a la excelencia.

Print Friendly, PDF & Email
Imprimir esta publicación Imprimir esta publicación

CEO de Duke Energy elegida como una de las “Mujeres más poderosas”

Artículo Siguiente »

“Duke es una empresa de retos y trabajo en equipo”