“Es una excelente oportunidad para mi crecimiento profesional”

Juan Cordova

Juan Córdova pertenece a la familia Duke desde hace 4 años y actualmente se desempeña como Coordinador de Planeamiento O&M.

Juan ingresó a Duke en el 2011 como practicante de Operaciones en la Central Hidroeléctrica Carhuaquero y en el 2012 fue contratado como Planificador del área de Mantenimiento. A inicios de año (2015) se hizo una actualización del organigrama y la posición que ocupaba pasó a denominarse Ingeniero de Planeamiento O&M, unos meses después pasó a ocupar el cargo en el que actualmente se encuentra. “Es una excelente oportunidad para mi crecimiento profesional porque la mayor responsabilidad ha venido de la mano con más capacitación lo cual me permite enriquecer mis conocimientos”.

Él destaca la preocupación que se tiene actualmente por la seguridad de los colaboradores y las instalaciones, además de la solidez de las nuevas metodologías que se vienen implementando para lograr ser una Empresa de Clase Mundial.

“En el 2013 fui ganador del Programa de Mejora Continua (PMC) con el proyecto de instalación de un sistema de caudal de rechazo de carga y tuve la oportunidad de viajar a Charlotte. La experiencia fue excelente, era la primera vez que salía del país y regresé con otra visión, con ganas se superarnos y de implementar nuevas buenas prácticas aquí”, nos comenta Juan.

Print Friendly

“Somos Duke, una familia” – Miriam Rojas y familia

Artículo Siguiente »

Convivencia segura con las líneas de transmisión

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


− 3 = 5