Equipo de T.I. obtiene la Certificación ITIL Foundations V3

image_pdfimage_print

Del lunes 09 al viernes 13 de julio, nuestros compañeros del área de TI conformado por, Walter Atencia, Jinko Chinen, Marilin Galindo, Sara Sartori, Virgilio Amenero, Leonardo Celis y Daniel Morales; concluyeron el curso Fundamentos de ITIL V3. Este curso de 20 horas pedagógicas fue la base para rendir el examen que les otorgó la Certificación ITIL, una de las más importantes dentro del mercado de Tecnologías de la Información en cuanto a calidad y ciclo de vida del servicio.
Orientada hacia la excelencia, nuestra empresa promueve que sus empleados cuenten con las competencias profesionales más altas para, de esta forma, dotarlos de valor a ellos y a la propia empresa. En este sentido, la Certificación ITIL ha sido un reciente logro en nuestro equipo de TI, como parte de una mejora en la calidad del servicio prestado a la empresa. Con esta certificación, el equipo de TI cuenta con la completa capacidad para identificar los procesos de administración de servicios. Por lo que las fases del ciclo de vida de estas atenciones son:
1. Planteamiento de la estrategia de servicio
2. Diseño de servicio
3. Transición del servicio
4. Operación del servicio
5. Mejora continua del servicio.
Una vez más, felicitamos a nuestros compañeros por el logro obtenido y esta certificación a nivel mundial que eleva los estándares de nuestra empresa.
¡Felicidades!

Print Friendly, PDF & Email
Imprimir esta publicación Imprimir esta publicación

Gracias a Orazul viví en Rusia una experiencia inolvidable

Artículo Siguiente »

Conoce el nuevo número de la Línea Ética Perú