Entérate cómo Electroquil realizó su planeamiento estratégico

image_pdfimage_print

Romulo Yarlequé, Jefe de Proyectos Regionales de TI, visitó Electroquil para reunirse con los colaboradores de esta Central, con el fin de trabajar en conjunto el planeamiento estratégico de Ecuador 2015.

Estas reuniones se realizaron durante 3 días y contaron con la participación del equipo de Gustavo Larrea, Ramiro Tumbaco y Héctor Hurtado. Los asistentes analizaron los aspectos relevantes para la operación, difiniendo así los objetivo estratégicos de Electroquil.

En las reuniones, se discutió las problemáticas del negocio; se identificaron las fortalezas, oportunidades, debilidades y amenazas, para luego pasar a definir las estrategias que guiarán las acciones de los colaboradores.

También, se realizó en equipo una lista de iniciativas 2015-2017 y se acordó que tendrán nuevamente una reunión la próxima semana. Esta será la reunión final para definir el planeamiento estratégico de Electroquil.

En palabras de Romulo, “la participación de los colaboradores fue muy activa, hubo discusiones productivas y se llegó a conclusiones positivas”.

Print Friendly, PDF & Email
Imprimir esta publicación Imprimir esta publicación

Electroquil desarrolla su planeamiento estratégico

Artículo Siguiente »

¡Felicidades a los cumpleañeros de marzo en Electroquil!