En CTA trabajamos de manera segura

image_pdfimage_print

En Duke Energy nos preocupamos por la seguridad y salud de todos los colaboradores, por ello desarrollamos distintas iniciativas y programas que nos permitan garantizar el cumplimiento de ello.

Con este enfoque, en el mes de setiembre se realizaron tres capacitaciones y entrenamientos al personal de la Central Térmica Aguaytía.

  • Primeros auxilios: dirigido al personal brigadista y operativo de esta Central, donde reforzaron los conocimientos de atención inmediata básica a una persona lesionada o afectada por algún acontecimientos en el lugar de trabajo, antes de que llegue el personal entrenado para hacerse cargo de la situación, o bien antes de ser trasladado a un centro asistencial u hospitalario.
  • Manejo proactivo: dirigido a los colaboradores con autorización para el manejo de vehículos en la Central. Se resaltó la importancia del manejo proactivo, geocercas con velocidad controlada, uso del cinturón de seguridad, la prevención de fatiga a través de las pausas activas, entre otras buenas prácticas.
  • Respuesta ante incendios: dirigido al personal brigadista y operativo. Este entrenamiento permitió reforzar las técnicas de uso de los equipos de respuestas con mangas contra incendios y equipo de respiración autónoma con el objetivo de prepararlos para actuar ante una contingencia.

 

Print Friendly, PDF & Email
Imprimir esta publicación Imprimir esta publicación

“La empresa me ha dado facilidades para crecer y desarrollarme como profesional”

Artículo Siguiente »

Vamos camino a la Excelencia – Experiencia 5’S de Emilia Huayta