En Carhuaquero “El trabajo en equipo entre las áreas y el ambiente de familia, permite sentirnos como en casa”

image_pdfimage_print

Leonardo Celis, o Leo como le dice la mayoría, es Analista de Soporte TI en Carhuaquero, donde se encarga de gestionar, comunicar, resolver y/o escalar los incidentes, problemas y solicitudes de atención tecnológica para los usuarios de su sede.

Al momento de brindar asistencia, Leo da lo mejor de sí para obtener un alto nivel de satisfacción a las áreas usuarias, cumpliendo con el marco que le brinda las políticas y procedimientos corporativos, regionales y locales de TI.

Leo inició como practicante en la empresa y ha tenido la oportunidad de trabajar por temporadas en cada una de las sedes de Perú. Actualmente está en Carhuaquero, donde destaca “el trabajo en equipo entre las áreas y el ambiente de familia, permite sentirnos como en casa”.

Leo está casado con Juliana, con quien tiene una pequeña de 3 meses llamada Flavia Valentina. “Ellas conforman mi familia, son ellas las que me ayudan a hacer mejor cada día. Cuando llegó a casa siempre me reciben con una sonrisa, un beso y un abrazo”, comenta.

Leonardo y Juliana son padres por primera vez y aún están en el proceso de las desveladas, pero como dice él “es parte del aprendizaje de ser padres”. En su tiempo libre se dedica a pasar tiempo con ellas, juegan, se divierten y pasean cada vez que pueden, tratando de visitar a familiares y amigos. Como Flavia aún es pequeña, muchas veces deben pasar tiempo en casa, donde aprovechan el tiempo para ver películas animadas.

Para él es importante seguir creciendo profesionalmente, por ello actualmente se está capacitando en Gestión e Infraestructura TI, con el objetivo de certificarse.

A Leo le gusta la música y en noviembre de cada año se junta con los exalumnos de su colegio, que pertenecieron a la orquesta o la banda de música escolar, para ensayar y salir a desfilar con sus instrumentos. Además, disfruta de jugar fútbol o videojuegos con amigos. Incluso si tiene tiempo se anima a participar de campeonatos de videojuegos online.

Print Friendly, PDF & Email
Imprimir esta publicación Imprimir esta publicación

Cultura 5S: Inspecciones en Lima y Auditorias en Plantas

Artículo Siguiente »

La formación de Líderes continúa