Electroquil se capacita en prevención de riesgos eléctricos

image_pdfimage_print

En Duke Energy consideramos la seguridad de nuestros colaboradores como una prioridad. Con este enfoque se realizó en Electroquil un curso de licencias de prevención de riesgos eléctricos, el cual fue dictado en convenio con la Comisión de Integración Energética Regional de Ecuador (ECUACIER).

Este curso se orientó a ampliar los conocimentos de los colaboradores sobre los conceptos esenciales de seguridad y salud ocupacional, así como la reglamentación de las actividades de instalación de energía eléctrica. Asimismo, se buscó concientizar sobre las medidas preventivas a adoptar en materia de seguridad frente a riesgos eléctricos, se les dio a conocer las disposiciones a tener en cuenta para trabajos de montaje, maniobra o mantenimiento y aprendieron algunas pautas para actuar ante un accidente eléctrico mientras esperan la llegada de un equipo profesional.

Al finalizar el temario, los participantes que culminaron exitosamente las actividades académicas y los trabajos prácticos recibieron una licencia de prevención de riesgos eléctricos.

Print Friendly, PDF & Email
Imprimir esta publicación Imprimir esta publicación

Capacitación en RCP para colaboradores de Electroquil

Artículo Siguiente »

Electroquil se capacita en primeros auxilios