Electroquil mide su Huella Hídrica

electroquil

Como parte de la estrategia de sostenibilidad de Duke Energy en relación a la Huella Ambiental y el compromiso por mejorar la gestión del recurso hídrico en sus operaciones a nivel internacional, la Central Termoeléctrica Electroquil ha iniciado el proceso de medición de Huella Hídrica.

Para impulsar esta iniciativa, el 16 y 17 de abril viajaron hasta Guayaquil (Ecuador) Juan Carlos Villagrán, Gerente y Director de Sostenibilidad & Sistemas Globales de MASS de Duke Energy International; Alejandro Robles, Coordinador de Servidumbres, Propiedades y Responsabilidad Social de Duke Energy en el Perú; y Rony Laura, en representación de la ONG Agualimpia, proyecto SuizAgua Andina Perú.

El objetivo de su visita fue conocer y desarrollar un balance hídrico de esta Central, así como transferir conocimientos a los colaboradores sobre el análisis de Huella Hídrica y conformar equipos para el desarrollo de este proyecto en Electroquil. Durante la visita también se logró identificar las etapas de producción de energía eléctrica de la central y se mostraron los resultados del análisis de Huella Hídrica en Perú.

Print Friendly

Conoce la experiencia de Andrés Alprecht en Electroquil

Artículo Siguiente »

¡Felicidades a los cumpleañeros de mayo de Electroquil!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


1 × = 6