Electroquil: “Los objetivos son sueños con fecha de entrega”

image_pdfimage_print

El viernes 16 de enero nuestros compañeros de Electroquil y sus familiares asistieron a una charla de motivación llamada “Hacia el logro de grandes objetivos”. Esta charla motivacional fue expuesta por el ingeniero Iván Vallejo, quien es el único ecuatoriano que ha escalado las 14 montañas sobre los 8000 m.s.n.m sin oxígeno.

Esta fue una charla vivencial que duró aproximadamente 3 horas. Durante este tiempo, los asistentes quedaron cautivados con el mensaje que trajo Vallejo. Él compartió su fórmula para alcanzar la “cima”, cuyos ingredientes son los siguientes: constancia (medida en los momentos de crisis), compromiso (entrega y lealtad), coraje (dar un 10% adicional cuando se está por rendirse), creatividad (preguntarse “¿qué hago?” en la adversidad), amor (las cosas que se hacen con amor cuestan menos esfuerzo) y paciencia (nada se consigue de la noche a la mañana).

Al finalizar la charla, su frase “Los objetivos son sueños con fecha de entrega” motivó a que los asistentes se plantearan una meta personal y otra laboral, con fecha de cumplimiento.

 

 

electro1

Ivan Vallejo contando su experiencia para alcanzar la “cima”

electro2

Ivan Vallejo motivando a los colaboradores a que se planteen una meta personal y otra profesional

 

Print Friendly, PDF & Email
Imprimir esta publicación Imprimir esta publicación

Talleres de Operaciones en Pucallpa y Lima

Artículo Siguiente »

El 2015 es un año de retos y posibilidades