Electroquil: Colaboradores ayudaron en la construcción de viviendas

Donación_afectados_terremoto_Ecuador-compressor (8)

Comprometidos con  las labores de ayuda a los damnificados por el terremoto de Ecuador, el 12 de mayo Duke Energy Foundation, y Duke Energy International, junto a Electroquil anunciaron  la donación de USD 66,000 destinados a la construcción de campamentos para las familias más afectadas por este desastre.

Como parte de este compromiso asumido, 14 de nuestros colaboradores de Electroquil, con el apoyo de 25 empleados de la ONG Hogar de Cristo, participaron de las tareas de construcción de 25 casas, para 25 familias de la zona de Pedernales, en la provincia de Manabí, unos de los lugares más impactados por el terremoto.

Esta donación se hizo efectiva a través de The Resource Foundation, ONG que se  encargó de contactar su socio en Ecuador, Hogar de Cristo, para ayudar directamente a los afectados por el terremoto. Esta organización con el apoyo de la ONG Simón Palacios fueron los encargados de hacer la selección de las familias beneficiadas.

Queremos brindar un reconocimiento especial a los 14 voluntarios de Electroquil, quienes pusieron todo su empeño y entusiasmo para la construcción de estas viviendas: Juan Carlos Salgado, Norman Eras, Fernando Ugarte, José Cedeño, Víctor Camacho., Cristtyan Ordoñez, Eddo Alvarado, Jipson Meza, Armando Pereira, Fausto Cely, Johan Moran, Elsa Rodríguez, Myriam Armijo y Mónica Naranjo.

Print Friendly

Eteselva: Talleres a niños de IE en Seguridad y Medio Ambiente

Artículo Siguiente »

Reunión de Empleados – Segundo Trimestre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


+ 4 = 9