El Staff de Gerentes visitó Carhuaquero

image_pdfimage_print

Durante el año 2015, el staff gerencial ha programado realizar visitas a todas las sedes de Duke Energy Perú, con el objetivo de lograr un mayor acercamiento con todos los colaboradores. Es así que en los días 1 y 2 de junio se efectuó la primera visita a la Central Hidroeléctrica Carhuaquero.

En esta visita, el staff gerencial pudo conocer de cerca los avances de los planes estratégicos y tácticos, además de los programas de seguridad y excelencia operacional que se aplican en la Central. Por su parte, los gerentes expusieron los planes que se vienen desarrollando, los proyectos de la empresa y las novedades del negocio; asimismo, recibieron sugerencias y absolvieron dudas del personal.

La visita a Carhuaquero, también permitió compartir gratos momentos entre los gerentes y los colaboradores. Javier Uchuya, Gerente de Recursos Humanos, Logística y Administración, comenta que compartir esta visita con los demás miembros del staff, como equipo, ha sido muy enriquecedor. También, menciona que “volver a ver a los colaboradores, saber qué están haciendo y escucharlos es súper grato para nosotros. Hay un excelente ambiente de trabajo, se siente mucha calidez, compañerismo y un gran trabajo en equipo. Además, nos ha alegrado ver que la planta ha mejorado muchísimo en seguridad, orden, organización y limpieza”.

Por la noche, los gerentes disfrutaron de momentos de esparcimiento con el personal de la planta. “Tuvimos la oportunidad de jugar con ellos ping pong y sapo, también los escuchamos cantar, tienen un grupo de rock muy bueno. Es agradable tener espacios para conversar con ellos de temas que no tengan que ver con el trabajo”, nos cuenta Javier.

Print Friendly, PDF & Email
Imprimir esta publicación Imprimir esta publicación

El momento Duke de Julio Velásquez

Artículo Siguiente »

¡Marcando un hito en el camino hacia la Excelencia Organizacional!