El Presidente Ejecutivo de Electroquil envió mensaje motivador a los colaboradores

image_pdfimage_print

Gustavo Larrea, Presidente Ejecutivo de Electroquil, envió un mensaje alentador a sus colaboradores, tras un periodo de contrariedades que implicaron una serie de trabajos para recuperar la operatividad de las cuatro Unidades de Generación. El Presidente Ejecutivo aprovechó la ocasión para felicitar al personal por el gran desempeño demostrado durante este tiempo.

Él explicó que luego de los percances por el decaimiento de la disponibilidad de esta planta, se requirió de la realización de un mantenimiento mayor en dos Unidades y el reemplazo de la turbina de la Unidad Nº4.

En su mensaje, reconoció el esfuerzo de los colaboradores y los invitó a continuar trabajando con el empeño que los caracteriza, para así lograr la excelencia operacional que Duke Energy International (DEI) estableció como meta. De igual modo, el Presidente Ejecutivo de Electroquil invitó a los empleados a seguir trabajando con ahínco y tomar esta experiencia como una motivación para continuar superándose.

Empeño, dedicación, sacrificio, profesionalismo y seguridad fueron, en sus palabras, lo que caracterizó la ejecución de los trabajos que los colaboradores realizaron para superar la crisis, además los incentivó a seguir trabajando de este modo y a mantener el récord de seguridad de 6845 días sin accidentes para el bien de todos los colaboradores de ELECTROQUIL y sus familias.

Print Friendly, PDF & Email
Imprimir esta publicación Imprimir esta publicación

Se realizó con éxito la premiación de los proyectos ganadores del PMC en Ecuador

Artículo Siguiente »

Taller de Riesgos en Salud, Seguridad y Medio Ambiente en Electroquil