El 2016 en Operaciones Gas

operaciones-gas-2016

Para el negocio de Hidrocarburos, el 2016 ha estado lleno de desafíos, ha sido un año en el que se plantearon resolver los principales problemas identificados en el Análisis de Riesgo y Vulnerabilidad de la Operación, de tal manera que se puedan controlar y reducir los riesgos. Además se desarrollaron estrategias de mantenimiento para reducir las fallas en los activos principales.

El cumplimiento de estos objetivos no ha sido trabajo fácil pero, gracias a la experiencia del personal, el trabajo en equipo y el compromiso demostrado, hemos podido alcanzarlos.

A lo largo del año se presentaron grandes desafíos que requirieron del esfuerzo, sacrificio y profesionalismo de todo el equipo de Operaciones Gas:

  • Mejorar los sistemas actuales, para ello se planteó el Proyecto Qhispikay en el cual se programaron una serie de trabajos que se han venido desarrollando en el año y que continuarán en el 2017.
  • Mejorar la confiabilidad de nuestros activos, se planificaron y desarrollaron con éxitos la Parada de Planta de Gas y Planta de Fraccionamiento, el Overhaul de los Compresores 03 y 04, las Pruebas de Presión y Rebaleo en los Pozos, y la liberación de tubería de los Pozo 3 y 5.

“Se viene un año muy retador, nuestro enfoque estará en la búsqueda de la optimización de nuestros procesos y en la mejora de la confiabilidad y disponibilidad de nuestros activos. Para ello, vamos a potenciar a nuestro personal en la aplicación de técnicas y metodologías de clase mundial”, es el mensaje de Ronald Mendoza, Superintendente de Operaciones Pucallpa.

Print Friendly

El 2016 para el Proceso Termoeléctrico

Artículo Siguiente »

¿Cómo prevenir accidentes eléctricos?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


− 4 = 4