El 2015 es un año de retos y posibilidades

1

Seguridad y Riesgos, Rentabilidad, Crecimiento,  Capital Humano y Excelencia Organizacional. Nuestros cinco objetivos estratégicos fueron el eje de la Primera Reunión de Empleados 2015, liderada por nuestro gerente general, Raúl Espinoza.

Raúl inició la reunión con un balance del positivo desempeño 2014 y nos invitó a seguir adelante con la misma energía, ya que todo DEI está trabajando activamente para compensar el impacto que la sequía de Brasil tendrá para la operación regional.

En ese sentido, explicó que ya están muy avanzados los indicadores que medirán el cumplimiento de nuestra visión de convertirnos en “la más rentable y eficiente empresa del sector eléctrico”. Entre ellos, explicó que mediremos la eficiencia en el negocio hidroeléctrico a través de la relación capacidad instalada/MW producidos. Este indicador nos permitirá compararnos con empresas de todo el mundo.

Al referirse a los objetivos estratégicos, precisó que nuestro planeamiento será trienal a fin de desarrollar proyectos que demandan plazos más largos. En el caso del primer objetivo, Seguridad y Riesgos, explicó que se continuará lo avanzado y que seguiremos trabajando para hacer que nuestros proveedores apliquen nuestros estándares de comportamiento seguro.

Del lado de la rentabilidad explicó que seguiremos reduciendo costos y gastos, además de optimizar el uso de nuestros activos. Por su parte, explicó que el crecimiento –sin dejar de lado el crecimiento orgánico de nuestras operaciones- tendrá como principal enfoque la adquisición de activos en marcha.

En lo que respecta al capital humano, detalló que se seguirá trabajando en la formación, la comunicación y el reconocimiento de nuestra gente. Finalmente, al hablar de excelencia, indicó que se trasladará el concepto de gestión de proyectos y sus metodologías a todas las áreas de la empresa.

Raúl se despidió de los colaboradores agradeciendo el buen trabajo y excelentes resultados que vamos logrando. “Somos un equipo que puede lograr grandes cosas si nos ponemos un objetivo. Por eso creo el 2015 no solo será un año retador, sino que estará lleno de posibilidades”.

 

Reconocimiento a Edwin Cadillo por sus cinco años en la familia Duke

Entrega de placa de reconocimiento a Giancarlo Vignolo por sus cinco años de compromiso.

 

Print Friendly

Electroquil: “Los objetivos son sueños con fecha de entrega”

Artículo Siguiente »

Menos accidentes gracias al Programa de Desarrollo de Contratistas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


× 5 = 5