Ejecutivos de Duke Energy Corporation visitaron la Central Hidroeléctrica Cañón del Pato

D

El viernes 29 de mayo, la Central Hidroeléctrica Cañón del Pato recibió la visita de Marc Manly, Presidente de Commercial Portfolio, y de Dhiaa Jamil, Vicepresidente de Generación Regional. Ellos fueron acompañados por  Carlos Funes, Director de Seguridad Patrimonial de DEI; Raúl Espinoza, Gerente General de Duke Energy Perú y Ecuador; César Vega, Director de Operaciones; Manuel de la Puente, Gerente de SyMA y Responsabilidad Social; y Richard Rosas, Superintendente de Generación Hidráulica.

Ellos recorrieron Bocatoma, Taller de Maestranza, Casa de Fuerza y visitaron el Museo de la Electricidad. Asimismo, nuestro Director de Operaciones realizó una pequeña exposición en el teatrín “Santiago Antúnez de Mayolo” acerca de los trabajos que se han llevado a cabo hasta la fecha para garantizar la disponibilidad de la central. Posteriormente, disfrutaron de un delicioso almuerzo con sabor peruano, ocasión en la que Manuel de la Puente hizo entrega de chalinas con motivos andinos elaboradas por una de las beneficiarias del proyecto “Emprendedoras Latinas Perú”.

Los visitantes se quedaron admirados con la impresionante geografía en la que se erige la Central Hidroeléctrica Cañón del Pato y destacaron la capacidad técnica y profesional de nuestro personal para mantener en operación la planta, así como nuestro gran compromiso con la seguridad y el cuidado del medio ambiente.

Print Friendly

Contribuyendo con el deporte en nuestras zonas de influencia

Artículo Siguiente »

Se realizó con éxito el Taller de Mantenimiento Basado en la Confiabilidad – RCM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


+ 7 = 14