Duke Tour 2015: Primera visita fue en Ucayali

image_pdfimage_print

17 de nuestros colaboradores de las sedes de Carhuaquero, Cañón del Pato y Lima, formaron parte del primer Duke Tour 2015, realizado el 17 y 18 de setiembre, el cual contempló la visita a nuestras operaciones ubicadas en la región Ucayali.

Esta iniciativa de Duke Energy nació con el objetivo de que nuestros colaboradores conozcan mucho más sobre las operaciones de la empresa, así como la oportunidad de integrarse con compañeros de otras sedes.

De esta manera, el Tour empezó con la visita a la Planta de Gas, ubicada en el distrito de Curimaná a 2 horas de la ciudad de Pucallpa. En esta planta se explicó el proceso por el cual se obtiene gas natural seco y líquidos de gas natural, los cuales son separados y trasladados hacia la estación Neshuya.

Posteriormente, la delegación se trasladó hasta la Central Térmica Aguaytía (CTA), ubicada en el distrito de Padre Abad. La CTA tiene como objetivo emplear el gas natural seco para generar energía, la cual es transmitida a través de líneas de transmisión llegando hasta la subestación de Paramonga (Lima). En esta planta la delegación  recorrió la zona de las turbinas, la sala de control, la subestación Aguaytía.

Luego, los visitantes se trasladaron hasta la Planta de Fraccionamiento, ubicada en el distrito de Yarinacocha. En esta planta se explicó el procesamiento de gas licuado de petróleo (GLP) y gasolina natural.

Los colaboradores que trabajan en las 3 plantas mostraron en todo momento un gran gesto de hospitalidad con sus compañeros visitantes, demostrando que en Duke Energy todos son una gran familia.

“Este viaje ha sido una experiencia muy enriquecedora, me siento contento por haber conocido… y felicito a Recursos Humanos por esta gran iniciativa”, nos comenta Genaro Díaz, Supervisor de Compras. Por su parte, Yira Vera Tudela, Asistente de Gerencia General dijo “El tour fue muy bueno… nos atendieron muy bien. El personal es muy comprometido con su trabajo y se nota que son personas calificadas.

El Duke Tour continuará con la visita de otro grupo de colaboradores a la C.H. Cañón del Pato en octubre  y a la C.H. Carhuaquero, en noviembre.

Print Friendly, PDF & Email
Imprimir esta publicación Imprimir esta publicación

“Trabajar en Duke es una  bonita experiencia”

Artículo Siguiente »

Cañón del Pato recibe la visita del Staff Gerencial