Mejorando el abastecimiento de agua en Macashca

Mejorando-el-abastecimiento-de-Agua-en-Macashca

Se puso en funcionamiento, con éxito, una nueva línea de conducción de agua para consumo humano en el Centro Poblado de Macashca, el cual permitirá contribuir a la mejora del abastecimiento de este recurso para los pobladores de la localidad. Este proyecto se realizó gracias a un convenio participativo entre la Municipalidad de este centro poblado y Duke Energy.

Esta iniciativa se puso en marcha, en aras de aportar con la mejora de la calidad de vida de las familias de los sectores Llinguash, Maravilla, Ticllapampa y Cantupampa del Centro Poblado de Macashca. Contempla la instalación de 3 captaciones de agua y líneas de conducción primaria para la distribución del recurso hídrico, beneficiando a más de 100 familias de los sectores mencionados.

Para lograr el correcto funcionamiento de la nueva línea de conducción de agua, Duke Energy entregó todos los materiales de construcción y el servicio de dirección técnica; por su parte, la Municipalidad del Centro Poblado de Macashca, a través de los pobladores de cada sector, aportó con la mano de obra no calificada en calidad de faenas comunales.

El Alcalde del Centro Poblado de Macashca, Crispin Depaz Toledo, manifestó: “Pensamos que este sueño no se iba a realizar, hoy vemos que con el apoyo de Duke Energy nuestro sueño ahora es realidad”.

 

 

Print Friendly

Conoce los procesos que podrás gestionar en MÁXIMO 7.6

Artículo Siguiente »

Ganamos premio ABE por el “Mejor programa de beneficios”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


5 − = 3