Duke llevó alegría a más de ocho mil niños esta Navidad

Navidad 1

¡Nuestras plantas celebraron la Navidad  colaborando con sus comunidades vecinas!

Más de ocho mil niños de instituciones educativas vecinas a nuestras operaciones en costa, sierra y selva recibieron paquetes navideños como parte de nuestra labor de responsabilidad social hacia las comunidades de nuestras zonas de influencia.

La campaña se desarrolló con el apoyo de las diversas áreas de Duke Energy Perú. Bajo el lema “Un regalo, una sonrisa por navidad”, nuestros compañeros llevaron alegría y esperanza  a los niños y niñas menos favorecidos.

En Carhuaquero, esta actividad benefició a cerca de 500 niños y niñas del centro poblado La Ramada y sus caseríos, quienes se mostraron muy contentos por la entrega de paquetes navideños que año tras año realiza Duke Energy.

En Operaciones Gas, la campaña navideña que realizamos como parte de nuestro programa de proyección social llevó alegría a 5000 niños y niñas de 51 caseríos y comunidades de nuestra zona de influencia.

En Cañón del Pato se entregaron 3000 paquetes navideños,  a 48 instituciones educativas de los diferentes niveles de inicial, primaria y secundaria de las diferentes comunidades de sus área de influencia.
Navidad 2 Navidad 3

Print Friendly

¿Sabes cómo se concretó la venta de las plantas térmicas de Paita y Sullana?

Artículo Siguiente »

Raúl Espinoza visita Electroquil

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


1 + = 4