“Duke es una gran empresa donde uno aprende constantemente”

image_pdfimage_print

Marcelino Cajaleón, más conocido como Don Marce, pertenece a la familia Duke desde hace 25 años y actualmente forma parte del equipo de Mantenimiento Eléctrico en la Central Hidroeléctrica Carhuaquero.

En 1990 Marcelino llega a Carhuaquero para realizar las pruebas de los grupos de las Unidades 1, 2 y 3, y desde entonces ha tenido un valioso aporte para la Empresa. Él nos cuenta que el reto más grande que tuvo que afrontar fue participar en la repotenciación de estas Unidades y el montaje de los grupos 4 y 5.

“Aquí he tenido muchas gratas experiencias, siempre trabajamos en equipo actuando de acuerdo a los estándares de seguridad de la compañía y enfocados en las 5’S para alcanzar el Modelo de Excelencia que todos anhelamos”, agrega Don Marce.

Sobre la convivencia en el campamento resalta el compañerismo y la posibilidad que tiene de compartir espacios con personas de diferentes edades, “Es muy interesante trabajar con jóvenes porque traen nuevos conocimientos y nos mantienen al tanto de los adelantos tecnológicos”.

“Duke es una gran empresa donde uno aprende constantemente, aquí uno puede aplicar todos sus conocimientos y experiencias e innovar”, comenta finalmente Marcelino.

Print Friendly, PDF & Email
Imprimir esta publicación Imprimir esta publicación

Aguaytia Energy y Municipalidad Provincial de Padre Abad apoyan a personas con habilidades diferentes

Artículo Siguiente »

Aguaytia Energy comprometida con el cumplimiento de la normativa ambiental