Duke equipó el Aula de Innovación Pedagógica de institución educativa cercana a CdP

image_pdfimage_print

Con mucha alegría, los alumnos y docentes de la Institución Educativa Nº 86801 “Daniel Alcides Carrión”, perteneciente a la comunidad campesina  de Kiman Ayllu, área de influencia de la Central Hidroeléctrica Cañón del Pato, celebraron el pasado 24 de julio el equipamiento de un Aula de Innovación Pedagógica. Esto fue posible gracias a la alianza de Duke Energy con esta institución educativa.

Es así que, con la finalidad contribuir a promover el acceso a las tecnologías de la información  para el desarrollo de capacidades tecnológicas de los alumnos de esta institución educativa, nuestra empresa aportó con seis equipos de cómputo de última generación, un proyector multimedia y una impresora, para así disminuir la gran brecha social entre los servicios educativos urbanos y rurales.

De igual modo, la Institución Educativa hizo efectivo su aporte haciendo entrega de 5 equipos de cómputo, mobiliario para los equipos, instalación en red, aseguramiento de las conexiones eléctricas, así como con la implementación del programa “Escuela de Padres”, en beneficio de los estudiantes, profesores y padres de familia de la comunidad.

“Destacamos el apoyo de la empresa para el desarrollo de la educación de la zona y ratificamos nuestro compromiso para seguir trabajando bajo la línea del diálogo y el apoyo mutuo” fueron las palabras de agradecimiento de Pío Adriano, Presidente de la Comunidad Campesina de Kiman Ayllu.

El trabajo en conjunto, a través de dicha alianza, hace posible la implementación de iniciativas a favor del desarrollo de las comunidades.

Print Friendly, PDF & Email
Imprimir esta publicación Imprimir esta publicación

“Somos Duke, una familia” – Conoce a Herless Saldaña y familia

Artículo Siguiente »

Quinta clave para la vida: Caída de objetos