Duke Energy sigue apostando por la Educación

image_pdfimage_print

Cañón del Pato

Alineados a nuestro objetivo estratégico Prevención de Riesgos, inauguramos una Sala de Computo con equipos de última generación en la Institución Educativa N° 86525 del Caserío Parón, área de influencia de Cañón del Pato, con la finalidad de mejorar el acceso a las tecnologías de información y comunicación (TICS) en las zonas rurales de nuestra área de influencia.

A dicha ceremonia asistieron el Sr. Julio Durand y Elias Morales como representantes de la Empresa y también se contó con la presencia de alumnos, docentes, padres de familia y autoridades del caserío, quienes agradecieron el aporte de Duke Energy Perú para transformar la educación en la zona.

Es importante recalcar que dicho proyecto se ejecutó de manera participativa en donde los padres de familia y docentes aportaron con la gestión de Internet, instalación de un aula exclusiva como Centro de Cómputo, y con las instalaciones de red e instalaciones eléctricas.

Esta iniciativa viene siendo implementada desde el año 2011 y con este último apoyo sumamos 11 Salas de cómputo que vienen beneficiando a más de 1000 estudiantes de los distritos de Caraz, Huallanca, Santa Cruz y Yuracmarca.

IMG_0702

IMG_0708 IMG_0722

Print Friendly, PDF & Email
Imprimir esta publicación Imprimir esta publicación

Taller de Sostenibilidad Perú-Ecuador

Artículo Siguiente »

Contribuyendo con la seguridad ciudadana