Duke Energy se lució en la Feria Expo Gestión Sostenible

feria 1

Con el objetivo de compartir experiencias y dar a conocer las diversas inciativas de responsabilidad social que venimos desarrollando en la diferentes áreas de influencia a nuestras operaciones; del 6 al 8 de mayo participamos de la Feria Expo Gestión Sostenible, organizada por Perú 2021 cada año en la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP).

En esta oportunidad presentamos tres proyectos representativos: Producción de Cacao de Aroma (Ucayali) , Emprendedoras en la Confección de Tejidos (Cajamarca) y Producción de Paltas orgánicas con Riego Tecnificado (Ancash), los cuales fueron expuestos por los mismos beneficiarios. Durante los tres días que duró el evento más de 9000 visitantes de todas partes tuvieron la oportunidad de conocer un poco más del trabajo de responsabilidad que venimos desarrollando.

En Duke estamos convencidos que la sostenibilidad de nuestras operaciones depende de que los buenos resultados económicos estén acompañados de buenas prácticas ambientales y la mejora en la calidad de vida de las comunidades de nuestro entorno. Por ello, impulsamos estos proyectos de desarrollo con visión sostenible que nos permitan contribuir en el crecimiento de las comunidades que nos rodean.

feria2

 

Print Friendly

Así se celebró el Día del Trabajador en Planta de Gas

Artículo Siguiente »

Parada de Seguridad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


+ 9 = 17