Duke Energy en Perú ¿Quiénes somos, qué hacemos, cómo operamos?

image_pdfimage_print

Duke Energy en Perú es el nombre que reúne a todas las empresas de Duke Energy Internacional en el Perú. Desde 1999 nos dedicamos a la generación y comercialización de energía eléctrica, así como a la producción de gas natural seco, gas licuado de petróleo y gasolina natural a partir del gas natural. Estas operaciones nos han convertido en la única generadora de energía que opera en la costa, sierra y selva del Perú.

Desarrollamos nuestro negocio con total respeto por el medio ambiente y por nuestras comunidades vecinas, a través de 5 compañías:

Duke Energy Egenor S. en C. por A.

Empresa dedicada a la generación y comercialización de energía eléctrica. Cuenta con dos centrales hidroeléctricas, Cañón del Pato (Ancash) y Carhuaquero (Cajamarca); y tres centrales termoeléctricas (Chimbote, Piura y Chiclayo).

Aguaytia Energy del Perú S.R.L.

Invierte en negocios y/o activos vinculados a la exploración, la explotación, el transporte, el almacenamiento, el procesamiento, la refinación y la comercialización de hidrocarburos. Cuenta con una central de producción de gas, una central de fraccionamiento y todo un sistema de transporte de hidrocarburos por ductos en la región Ucayali.

Termoselva S.R.L.

Empresa dedicada a la inversión en actividades de generación térmica de electricidad, así como de proyectos energéticos. A la fecha es propietaria de la Central Térmica Aguaytia, ubicada en el distrito Padre Abad, en Ucayali.

Etenorte S.R.L.

Se dedica a las actividades propias de la transmisión de energía eléctrica. Presta servicios de transmisión y transformación en Ancash, Cajamarca y La Libertad.

Eteselva S.R.L.

Brinda servicios de transmisión y transformación de energía eléctrica a Ancash, Huánuco y Ucayali.

Print Friendly, PDF & Email
Imprimir esta publicación Imprimir esta publicación

CdP celebra un millón de horas sin accidentes y premia a ganadores del Día Perfecto

Artículo Siguiente »

César Vega nos cuenta sobre su workshop de Operación y Mantenimiento