Duke Energy participa del lanzamiento del Certificado Azul de la ANA

ANA

Duke Energy fue invitada a participar de la ceremonia de lanzamiento del Certificado Azul, reconocimiento que otorgará  la Autoridad Nacional del Agua (ANA) a aquellas empresas que demuestren su compromiso con el uso sostenible del agua.

Esta certificación busca promover el uso de indicadores que permitan medir el volumen total de agua usada para producir bienes y servicios, para posteriormente promover el desarrollo de actividades de reducción de consumo de agua y mejora del recurso hídricos en las cuencas.

Para ello, proponen la implementación voluntaria del Proyecto Huella Hídrica, con la finalidad de reducir los consumos de agua en la cadena productiva de las empresas e implementar acciones de responsabilidad social relacionadas al uso adecuado este recurso. Quienes participen y logren ejecutar con éxito los compromisos asumidos, serán reconocidos mediante el Certificado Azul.

Manuel De La Puente, Director de Seguridad, Medio Ambiente y Responsabilidad Social, representó a Duke Energy en la ceremonia de lanzamiento, junto a representantes de otras empresas, para compartir nuestra experiencia en la aplicación de buenas prácticas en gestión hídrica y específicamente sobre el Proyecto Huella Hídrica, el cual venimos implementando desde el 2013 como parte del convenio SuizAgua Andina.

Si quieres saber más sobre Huella Hídrica haz clic aquí.

Print Friendly

Difusión de procedimiento de comunicaciones externas

Artículo Siguiente »

Duke Energy en Perú es reconocida por buena gestión en Seguridad y Salud Ocupacional

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


4 + 1 =