Duke Energy en Perú reconocida como una de las Mejores Empresas para Trabajar

Duke_Energy_GPTW_2016

Van 11 años formando parte del ranking Great Place to Work Perú.

Gracias a la confianza y al compromiso de los colaboradores, un año más, Duke Energy en Perú está considerada dentro del ranking de las 45 Mejores Empresas para Trabajar del Perú del Great Place to Work Institute, obteniendo un índice de satisfacción laboral del 88%.

Este año, de las 163 empresas encuestadas, 13 fueron reconocidas en la categoría de 251 a 1000 colaboradores donde Duke Energy en Perú obtuvo el sétimo puesto, convirtiéndose en la única empresa del sector energía dentro del ranking. A diferencia de años anteriores, por primera vez se obtuvo un premio especial a la Excelencia en Responsabilidad Social Participativa. Además, quedó como finalista en el concurso de video “Mi empresa es lo máximo”.

En la ceremonia de premiación Raúl Espinoza, Country Manager de Duke Energy en Perú, estuvo acompañado de Javier Uchuya, Gerente de Recursos Humanos, Administración y Logística, el equipo de Recursos Humanos y representantes de todas las sedes en Perú. “Nosotros somos más que un Great Place to Work, somos una familia que trabaja unida y comprometida para brindar lo mejor en nuestro país”, expresó Raúl.

Este ranking, que reconoce a los mejores lugares de trabajo en más de 45 países alrededor del mundo, evalúa a las empresas a través de dos modalidades: La encuesta a los empleados Trust Index que permite conocer clara y precisamente la percepción de los colaboradores, y el cuestionario Culture Audit que brinda información sobre el sistema de valoración, los programas y las prácticas de gestión laboral en las empresas.

Compartimos algunas fotografías de la celebración en cada una de las sedes de Duke Energy Perú.

 

Print Friendly

Día de Acción Responsable en Cajamarca, Ucayali y Lima

Artículo Siguiente »

Mira la entrevista a Raúl Espinoza en la revista Energiminas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


+ 9 = 14