Duke Energy en Perú es reconocida por buena gestión en Seguridad y Salud Ocupacional

image_pdfimage_print

Gracias al buen desempeño en la Gestión de Seguridad y Salud Ocupacional que ha tenido la empresa en los últimos años, Duke Energy en Perú recibió, por parte de Pacifico Seguros, un reconocimiento por el Compromiso con la Seguridad y Salud de nuestros colaboradores durante el 2015.

Pacifico Seguros, dentro de su área de Seguro Complementario de Trabajo de Riesgo (SCTR) y Seguridad y Salud Ocupacional, viene organizando este reconocimiento desde hace cuatro años e invita a participar, voluntariamente, a todas las empresas afiliadas a este servicio. Para ello realizan un proceso de validaciones en el que identifican, según el cumplimiento de ciertos requisitos, qué empresas tienen una buena gestión en Seguridad y Salud Ocupacional.

Duke Energy en Perú decidió participar este año, por primera vez, y gestionó la visita de los evaluadores de Pacífico a la oficina de Lima, quienes corroboraron la información respecto a indicadores de accidentabilidad y siniestralidad, cumplimiento de la normatividad legal vigente y temas de liderazgo, además de la gestión de seguridad y salud ocupacional. Ellos analizaron las herramientas de gestión de Duke Energy y validaron el cumplimiento de todos los requisitos dentro del rubro de empresas de generación de energía.

En la ceremonia, que se llevó a cabo el miércoles 3 de agosto en el Hotel Country Club, Duke Energy fue la única empresa del sector de generación de energía eléctrica en ser reconocida. Andy Flores, Jefe de Seguridad y Salud Ocupacional; Harrison Dávila, Especialista en Seguridad y Salud Ocupacional; Alex Villareal, Supervisor de Seguridad y Medio Ambiente en Cañón del Pato, y Juan Pablo Vilcatoma, Supervisor de Seguridad y Medio Ambiente en Operaciones Gas, representaron a la empresa en esta ceremonia.

Print Friendly, PDF & Email
Imprimir esta publicación Imprimir esta publicación

Duke Energy participa del lanzamiento del Certificado Azul de la ANA

Artículo Siguiente »

Se concluyó Overhaul en la Unidad 2 de la C.H. Carhuaquero