Duke Energy en Perú dona equipos para colegios “Fe y Alegría”

IMG_5954

Duke Energy en Perú a través de una gestión realizada por la Oficina de Relaciones Interinstitucionales (ORI) del Ministerio de Educación (MINEDU), realizó la donación de seis fuentes de poder múltiple para seis colegios “Fe y Alegría”.

“Esta donación permitirá la renovación del equipamiento y la mejora de las condiciones para el aprendizaje de los niños y niñas que estudian en estas instituciones educativas”, sostuvo la jefa de la ORI, Mónica Castañeda Herrera, quien estuvo acompañada por la jefa de la Oficina General de Comunicaciones, Maryori Valera, durante la ceremonia de entrega de los equipos que se realizó en la sede institucional de Fe y Alegría.

Estos equipos serán distribuidos para los colegios de Fe y Alegría de Chimbote (Ancash), Pueblo Nuevo, Pisco y Salas (Ica), Huamanga (Ayacucho), y Tarma (Junín).

Por su lado, Teobaldo Ramírez, Supervisor de Servidumbres y Responsabilidad Social de Duke Energy en Perú, indicó que esta donación tiene como objetivo reafirmar el compromiso de la empresa con la educación para complementar el uso de tecnología en los estudiantes, adolescentes y jóvenes.

Finalmente, la representante del Director General de los colegios “Fe y Alegría”, María Romero Ochoa, agradeció esta donación por parte de Duke Energy en Perú, lo que contribuirá en el proceso de la mejora de la calidad de los aprendizajes de los estudiantes en estos seis colegios a su cargo.

Fuente: http://www.minedu.gob.pe/n/noticia.php?id=36509

Print Friendly

Calcula tu consumo de energía eléctrica con esta aplicación del MINEM

Artículo Siguiente »

Ranking del Programa de Reconocimiento 2015

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


− 4 = 3