Duke Energy contribuye con la mejora de los servicios de salud de la comunidad campesina de Caranca

image_pdfimage_print

Debido al deterioro de las instalaciones del tópico de salud de la comunidad campesina de Caranca, la institución no podía brindar atención  de calidad a la población de manera regular. En el marco de nuestra política de Responsabilidad Social y con la finalidad de contribuir a mejorar el acceso y calidad de atención de los servicios de salud en esta localidad, Duke Energy contribuyó con el arreglo de la infraestructura de este tópico.

La iniciativa se desarrolló en convenio con el Puesto de Salud de Colcas y la población beneficiaria. Duke Energy hizo entrega de materiales de construcción y el servicio de dirección técnica para el cambio de la bóveda de techo, resane de paredes y pintado de paredes exteriores. Asimismo, el Puesto de Salud de Colcas junto a la Comunidad de Caranca, aportaron con la mano de obra no calificada en calidad de faenas comunales. Todo este esfuerzo participativo ha permitido beneficiar a más de 100 familias que asisten a dicho establecimiento.

Durante la ceremonia de entrega Severiano Flores Rosales, Jefe del Puesto de Salud de Colcas, manifestó: “Ahora, con la habilitación de nuestro tópico de salud, podremos atender con las condiciones de salubridad que la comunidad siempre ha necesitado, muchas gracias Duke Energy”.

Print Friendly, PDF & Email
Imprimir esta publicación Imprimir esta publicación

Diciembre: Mes de las Pausas Activas

Artículo Siguiente »

Family Fun Days: Diversión, risas, compañerismo e integración entre familias