Duke Energy apoya a compañía de bomberos en Chiclayo

image_pdfimage_print

Como parte de un esfuerzo de fortalecimiento y sinergia institucional, Duke Energy realizó la entrega de equipos de atención y respuesta a emergencias a la Compañía de Bomberos “Salvadora Chiclayo N° 27”, contribuyendo además con el mejoramiento de su local institucional.

Este apoyo se realizó en el marco de un convenio firmado entre ambas instituciones, en el que Duke Energy hizo entrega de un monitor de gases, un maniquí de entrenamiento RCP, cuatro cámaras de circuito cerrado, un ecran para la sala de capacitación; asimismo se realizaron mejoras en el local institucional de los Bomberos a través del cambio de puertas, ventanas y vidrios de su auditorio principal, y el pintado interno de su sala de máquinas. Por su parte, la Compañía de Bomberos brindará apoyo para la atención ante alguna situación eventual de riesgos por incendio u otras emergencias que pudiera ocurrir en las instalaciones de la Empresa.

El  Primer Jefe de la Compañía de Bomberos, Nelson Torres, saludó y agradeció a Duke Energy por el apoyo y la colaboración hacia la institución, la cual permitirá mejorar las condiciones de habitabilidad para el mejor desarrollo de sus funciones al servicio de la comunidad.

 

 

Print Friendly, PDF & Email
Imprimir esta publicación Imprimir esta publicación

Funcionarios del Ministerio de Energía y Minas visitan Planta de Fraccionamiento

Artículo Siguiente »

Termoselva contribuye con el mejoramiento de vías en Ucayali