Duke en el Carnaval Huaylino 2015

image_pdfimage_print

El Carnaval Huaylino, celebrado anualmente en el distrito de Caraz (provincia de Huaylas), es una gran fiesta tradicional que muestra la cultura, tradición e identidad de los pueblos del Callejón de Huaylas. Este año, nuestra empresa contribuyó en el desarrollo de esta importante festividad al ser auspiciadora del Concurso de Rompecalle Huaylino, realizado este sábado 14 de febrero.  Este concurso se caracteriza por el desfile de comparsas en la Plaza de Armas de Caraz con  bailes folclóricos de cada distrito, al ritmo de bandas y roncadoras.

Asimismo, en coordinación con la Municipalidad Distrital de Huallanca,  participamos en el  Concurso del Rompecalle Huaylino y en el Corso de Carros alegóricos, con la representación del Patio de Llaves de la Central, el cua l estuvo acompañado de una delegación de jóvenes Huallanquinos y representantes de la municipalidad de este distrito.

Fue tal el apoyo que Huallanca se llevó el primer lugar por ser el mejor carro alegórico en la categoría de Distrito, resaltando su identificación y promoción de la cultura y bailes huaylinos. De igual manera, se llevó el tercer puesto en Concurso de Rompecalle Huaylino, gracias a la excelente presentación de su baile folklórico.

Print Friendly, PDF & Email
Imprimir esta publicación Imprimir esta publicación

Optimizamos el tiempo con la Guía básica para búsqueda de suministros y materiales de inventario

Artículo Siguiente »

Estuvimos presentes en la inauguración del Campeonato Deportivo de Verano en Huallanca