Duke contribuyó con la capacitación de mujeres innovadoras huallanquinas

image_pdfimage_print

La empresa contribuyó con el proyecto piloto “Futuras Innovadoras Huallanquinas”, el cual se dirige a estudiantes de la Institución Educativa Técnico Industrial de Huallanca. Esta iniciativa tuvo como finalidad desarrollar y fortalecer las habilidades sociales y técnicas de las mujeres adolescentes de dicha institución, para que luego ellas puedan tener una guía para la formulación de su plan de vida, con herramientas para generar ingresos haciendo uso de sus habilidades desarrolladas.

En este sentido, Duke Energy, en colaboración con la Institución Educativa Técnico Industrial de Huallanca y el Centro de Educación Técnico Productivo Daniel Villar de Caraz, apoyó en la realización del proyecto que surgió a partir de la necesidad de contrarrestar el alto índice de embarazos adolescentes en la zona y que consistió en 100 horas pedagógicas durante un mes.

Duke aportó con la contratación de especialistas que dictaron los cursos de Liderazgo y Desarrollo Personal, manicure, pedicure, peinado y maquillaje, y con la dotación de los materiales e insumos necesarios para el desarrollo de las clases, las cuales se dictaron en las instalaciones de la Institución Educativa Técnico Industrial de Huallanca. Asimismo, la empresa donó kits de peinado, maquillaje, manicure y pedicure a las 20 adolescentes que concluyeron exitosamente la primera etapa de este proyecto.

Print Friendly, PDF & Email
Imprimir esta publicación Imprimir esta publicación

Gran apoyo de Duke en la provisión de agua de la comunidad campesina Pedro Pablo Atusparia

Artículo Siguiente »

Aprovecha el Programa de Reembolso de Vacaciones Útiles Deportivas para tus hijos