Donación a la Ronda Campesina de la Comunidad Cruz de Mayo

Ronda Cruz de Mayo2

Como parte de nuestra política de Responsabilidad Social y con la finalidad de promover la mejora en la seguridad y en la prevención del abigeato de la zona, Duke Energy entregó diversos materiales a la Ronda Campesina de la Comunidad Cruz de Mayo, en Ancash.

Entre los materiales entregados se encuentra indumentaria básica como chalecos, botas, chompas, gorros, varas de vigilante y silbatos, entre otros. Asimismo, entregamos materiales para la construcción de dos garitas de control en los accesos a la comunidad. Dichos ambientes fueron construidos por la población mediante mano de obra no calificada en calidad de faenas comunales; todo ello para mejorar la seguridad en la Comunidad Campesina Cruz de Mayo.

De la misma manera, hicimos la entrega de 25 lámparas solares como parte de nuestro compromiso con el medio ambiente y la promoción del uso de energía renovable.

En Duke Energy Perú estamos siempre comprometidos a promover actividades que contribuyan a mejorar  la calidad de vida de las poblaciones de nuestro entorno.

Ronda Cruz de Mayo

Print Friendly

Somos una de las primeras cinco empresas en Perú que miden su huella hídrica

Artículo Siguiente »

Somos la primera energética peruana en reportar con sello GRI G4

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


8 + 5 =