Distinguen a colaboradores por su labor durante Parada de Planta de Cañón del Pato

image_pdfimage_print

César Vega, Director de Operaciones, y Javier Uchuya, Gerente de Recursos Humanos, visitaron las instalaciones de la U.P.H Cañón de Pato, donde sostuvieron una serie de reuniones con el personal de planta. Raúl Espinoza, Gerente General, participó a través de una teleconferencia exponiendo diversos temas de interés sobre las operaciones comerciales de la empresa.

Asimismo, se hizo entrega de Cartas de Reconocimiento a los trabajadores más destacados que participaron en la Parada de Planta Agosto 2014.

Durante su visita se realizó un partido de futbol donde todos demostraron sus habilidades para este deporte.

Cañón del Pato (3)
Cañón del Pato (1)

 

Colaboradores destacados en la Parada de Planta

  1. Sergio Puccio (A)
Supervisó las labores de montaje y desmontaje del puente de ingreso a la bocatoma, permaneciendo durante todas las maniobras, incluso fuera de su horario de su trabajo, para que la actividad se realice ningún accidente.
  1. Frank Garcia (A)
Realizó el cambio de las bombas de aceite de los trasformadores proponiendo un nuevo sistema de sierre para evitar fugas. Además, participó en el retiro de las luminarias -fuera de hora de trabajo- a fin se cumpla con el tiempo proyectado.
  1. Wilder Saenz (A)
Apoyó en los diferentes de trabajo de Casa de Fuerza, mostrando siempre su compromiso y ánimo, pese a las horas fuera del horario que ello implicó.
  1. Heraclio Reyes (A)
Dio soluciones a diferentes problemas que se presentaron en el montaje de los codos de las válvulas esféricas, lo que ayudó a terminar la labor en el tiempo planificado.
  1. Jose Luis Aguirre (B)
Finalizó con las actividades de calibración de inyectores y limpieza de anillos en tiempos menores al estándar y con menos personal.
  1. Juan Carlos Valverde(A)
  2. Alex Saavedra (B)
  3. Miguel Lisa (B)
  4. Efrain Chauca (A)
  5. Oscar Mori (B)
Este grupo realizó el montaje de más del 100 % de válvulas guillotina adicionales a las planificadas.

 

Print Friendly, PDF & Email
Imprimir esta publicación Imprimir esta publicación
Artículo Siguiente »

Duke Energy comenzó a operar directamente Central Térmica Aguaytía