DIRESA Ancash reconoce aporte de Orazul a la Provincia del Santa

image_pdfimage_print

Orazul Energy ha sido reconocida por la Dirección Regional de Salud de Ancash (DIRESA – Ancash) por su participación activa, a través de iniciativas conjuntas  de Responsabilidad Social, desarrolladas a favor de la Salud Pública en la Provincia del Santa.

En forma coordinada, durante el primer trimestre de este año, las dos instituciones desarrollaron acciones para  la prevención de la propagación de enfermedades a causa de los efectos del fenómeno El Niño Costero. Una de éstas fue la implementación del Plan de Intervención de Control Vectorial, a través del cual se logró frenar la propagación de los mosquitos causantes de enfermedades como el dengue y la malaria. Esta iniciativa contribuyó a que más de 3 750 familias puedan prevenir impactos perjudiciales en su salud.

Orazul Energy en su oportunidad, hizo entrega de equipos, implementos y accesorios de fumigación, como atomizadoras, bombas neumáticas de aspersión, kits respiratorios, así como también guantes, botas y overoles, para el personal del sector salud.

El Dr. Ciro Castillo, Director de la DIRESA – Ancash, reconoció la labor realizada por Orazul Energy en una ceremonia realizada el 14 de julio, en el marco del 44° Aniversario de la Dirección Regional de Salud de Ancash.

Print Friendly, PDF & Email
Imprimir esta publicación Imprimir esta publicación

Ruta del Cacao y Chocolate 2017: Aguaytia Energy participó junto a productores de cacao

Artículo Siguiente »

La seguridad es parte de nuestro bienestar