Difusión de procedimiento de comunicaciones externas

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Con el fin de que los colaboradores estén al tanto de cómo dar respuestas oportunas y correctas a las partes interesadas respecto a quejas o consultas sobre la empresa, Duke Energy decidió difundir el procedimiento de Comunicaciones Externas y del Sistema de Quejas e Inquietudes mediante charlas en Planta de Gas, Central Térmica Aguaytía y Planta de Fraccionamiento.

Este procedimiento está dividido por etapas, desde la recepción de la comunicación, la cual se registra en el Sistema de Gestión de Quejas e Inquietudes según las responsabilidades atribuidas, para luego pasar al área responsable de atender el documento o queja dependiendo de la complejidad de la respuesta, siguiendo con la implementación de las acciones a una respuesta inmediata y finalmente validar las acciones a fin de atender la comunicación recibida para el cierre de la atención.

Los días establecidos para la difusión de este procedimiento fueron el lunes 25 de julio en Planta de Gas y Planta de Fraccionamiento y el martes 26 de julio en Central Térmica Aguaytía.

Las charlas estuvieron a cargo de Saul Marín (Jefe de Responsabilidad Social y AAPP), Martín Pretell (Jefe de Responsabilidad Social en Generación Hidráulica) y Juan Carlos Saavedra (Jefe de Responsabilidad Social en Operaciones Gas).

Para acceder al procedimiento, ingresa a la Intranet en la sección Centro Documental / Procedimientos / Responsabilidad Social

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