Día del Niño Duke

image_pdfimage_print

El Día del Niño nació a iniciativa de la ONU para sensibilizar al mundo sobre la necesidad de proteger y garantizar los derechos de niños y niñas. En Duke Energy Perú asumimos esta iniciativa y decidimos llegar con diferentes acciones a los hijos de nuestros colaboradores.

Y ya que nuestros niños viven en diferentes lugares del país, el área de recursos humanos realizó tres tipos de actividades para recordar este día con los chicos. La primera fue enviar paquetes creativos, conteniendo materiales artísticos, a los hijos de colaboradores que viven en Ancash y Pucallpa.

Los niños que viven en Piura, Chiclayo, Trujillo y Arequipa, recibieron entradas al cine para ver la película que elijan con sus papás en la cadena Cineplanet.

Finalmente, en Lima, donde vive la mayor cantidad de hijos de colaboradores, RRHH organizó una visita a la granja ecológica El Arriero. El paseo –al que asistieron hijos de trabajadores de Cañón del Pato, Operaciones Gas y Lima- les permitió entrar en contacto con la naturaleza. Así, los pequeños pudieron alimentar animales como gallinas, patos, cabras y conejos, ordeñar una vaca, sembrar hortalizas y hasta amasar su propio pan.

 

Print Friendly, PDF & Email
Imprimir esta publicación Imprimir esta publicación

III Reunión de Confraternidad

Artículo Siguiente »

Iniciamos ciclo de charlas para esposas: El éxito y la familia