Día de Acción Responsable Lima en Kantaya

dar-duke-lima

Más de 20 voluntarios, colaboradores de nuestra sede Lima, participaron del Día del Acción Responsable (DAR) en el que visitaron la Asociación Kantaya en Ventanilla,  para pasar una divertida tarde compartiendo con los niños que acuden a esta organización.

En esta oportunidad, nuestros voluntarios realizaron trabajos de mantenimiento, pintado de las paredes interiores y exteriores del local institucional de la Asociación Kantaya, “La Casita III”, y además organizaron una entretenida Gymkana con juegos y competencias en la que participaron más de 70 niños.  Finalmente, tuvieron un hermoso compartir con los niños, quienes demostraron sus cualidades artísticas a los voluntarios  como agradecimiento.

Por otro lado, algunos colaboradores que no pudieron visitar la institución,  pero participaron aportando materiales, juguetes  y dinero para la compra de materiales didácticos para reforzar el aprendizaje de los niños, sabemos que les será de gran utilidad para su futuro.

Queremos agradecer a todos nuestros voluntarios Duke,  Mili, Sara, Vanessa, Juan Pablo, Alejandro, Saúl, Frank, Karina, Manuel, Hugo, Katia, Katherine, Carolina, Sofía, Erick, Salvador, Brigit, Miguel, Raúl, Rosario, Úrsula, Julio, Giuliana, Mónica, Fabio, Mechita, Lourdes, Miriam, Ximena, Sandra, Genaro, Edith, Simy, Enrique y Renzo por ser parte del DAR 2016.

Print Friendly

Duke Energy en Perú: 17 años de historia

Artículo Siguiente »

Cañón del Pato conmemora a su Santo Patrón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


8 − 4 =