Día de Acción Responsable en Cajamarca, Ucayali y Lima

image_pdfimage_print

El Día de Acción Responsable (DAR) es el nombre del voluntariado corporativo de Duke Energy, en el que un grupo de voluntarios, en cada una de las sedes, dedica su tiempo y esfuerzo para apoyar en una institución.

El 11 de noviembre, 20 colaboradores de Operaciones Gas y Central Térmica Aguaytía participaron del DAR para apoyar en la mejora a 60 alumnos de los niveles inicial y primaria de la I.E. del Caserío Huacamayo, ubicado en el Centro Poblado Huipoca, Padre Abad, Ucayali. Los voluntarios realizaron el pintado de la infraestructura, cambio del techo y cielo raso, limpieza, ornato de la institución, implementación del comedor escolar, entre otros.

Un día después, 12 de noviembre, un grupo de 17 voluntarios de Carhuaquero participó del DAR en la I.E. N° 10544 San Carlos, en el distrito de Llama, Chota, Cajamarca. Ellos realizaron actividades como la instalación de luminarias en el patio y ventanas con vidrio en la cocina, cambio de grifería en los baños y pintado del cerco perimétrico y cocina en beneficio de 40 niños que acude a esta institución.

Finalmente, el 20 de noviembre se realizó el DAR en Lima, donde 23 colaboradores de Duke con la participación de 3 invitados de Overall apoyaron a Kantaya, una asociación sin fines de lucro que busca mejorar la educación en niños de bajos recursos que viven en Ventanilla. Fue un DAR diferente, pues las actividades se realizaron durante el tiempo libre de los participantes, quienes se encargaron de lijar y pintar rejas, pintar paredes internas y externas, decorar de un mural y hacer talleres de manualidades para los niños. Adicionalmente, los colaboradores que no pudieron asistir hicieron una colecta de regalos para ellos.

Un vez más podemos decir TAREA CUMPLIDA y también con CERO LESIONES, porque también fuera de nuestras operaciones cumplimos y promovemos nuestra cultura de seguridad.

Print Friendly, PDF & Email
Imprimir esta publicación Imprimir esta publicación

Te presentamos la “I Academia de Responsabilidad Social Duke”

Artículo Siguiente »

Duke Energy en Perú reconocida como una de las Mejores Empresas para Trabajar