Día de Acción Responsable Carhuaquero

dar-carhuaquero

Con alegría y entusiasmo, colaboradores de la Central Hidroeléctrica Carhuaquero participaron del Día de Acción Responsable (DAR) 2016 en la I.E. 10549 Cumbil, poblado de la provincia de Chota en la región Cajamarca.

Nuestros voluntarios, con el entusiasmo de querer contribuir a la mejora de la educación de los niños de esta localidad, realizaron diversas actividades en equipo, entre ellas, el pintado de la infraestructura del colegio, carpetas y sillas, armado de muebles, así como también trabajos de instalación de luminarias en dos salones del centro educativo.

Ellos contaron con el apoyo de los padres de familia, quienes se sumaron a esta causa y además organizaron un compartir como agradecimiento a los voluntarios que brindaron su tiempo para realizar estas actividades que beneficiarán a los más de 50 niños que asisten a este centro educativo.

Queremos agradecer a todos nuestros colaboradores que participaron en el DAR Carhuaquero, por su buena voluntad y energía puesta en esta actividad. Además reconocemos el apoyo del personal de las empresas contratistas Liderman y Overall quienes se sumaron también voluntariamente.

Print Friendly

Cañón del Pato conmemora a su Santo Patrón

Artículo Siguiente »

Entrevista al Presidente del COES SINAC

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


× 4 = 36