DAR 2016: Voluntarios de Cañón del Pato apoyaron a comedor popular de Kiman Ayllu

image_pdfimage_print

Gracias a la participación desinteresada de 35 colaboradores de Cañón del Pato se logró mejorar la infraestructura del comedor popular Nuevo Progreso de la comunidad campesina Kiman Ayllu, como parte del programa de voluntariado corporativo Día de Acción Responsable, más conocido como “DAR”, realizado el 10 de mayo con el objetivo de promover la interculturalidad con nuestros vecinos de la zona y despertar su vocación de servicio a favor del desarrollo local.

Nuestros voluntarios realizaron actividades como pintado de la fachada interior y exterior de local, refacción de las instalaciones eléctricas e instalación de una cocina mejorada. Adicionalmente, se apoyó a la Institución Educativa de Kiman Ayllu con la refacción y pintado del mobiliario escolar.

Previo a la visita de los voluntarios y siguiendo nuestra metodología de intervención social en forma participativa, los pobladores vecinos realizaron, a través de faenas comunales, el cambio de la cobertura del techo y el resane de las paredes interiores y exteriores del local. Duke por su parte hizo entrega de los materiales de construcción.

El presidente de la comunidad campesina Kiman Ayllu, Pio Adriano Moreno, agradeció a la empresa por el aporte: “Estamos profundamente agradecidos  por  el apoyo brindado y esperamos seguir trabajando juntos.”

 

Print Friendly, PDF & Email
Imprimir esta publicación Imprimir esta publicación

MINAM y Claro reconocen a Duke Energy por campaña de reciclaje de celulares

Artículo Siguiente »

Sistema GEORGE: Gestionando obligaciones normativas