Cumplimos la meta: Concretamos importantes ventas de energía en el 2014

Contrato

Uno de los  objetivos estratégicos del año 2014 fue  aumentar la rentabilidad la empresa a través de los contratos de suministro eléctrico. La meta específica establecida fue lograr contratos por 50 MW, meta que fue ampliamente superada pues se llegó a contratar  72 MW, esto sin contar con el contrato estacional con el Grupo Distriluz por 70 MW para el período Enero-Abril del 2015.

Cabe resaltar que el logro más importante fue el contrato por 60 MW  con la minera Yanacocha, pues continuaremos suministrándole energía hasta fines del año 2018. Ello se concretó tras un proceso de licitación muy competitivo.

Otros logros para mencionar son el contrato de respaldo de 7 MW con Eléctrica Santa Rosa de GCZ Ingenieros, 5 MW con Tecnofil y el contrato de un mes por 10 MW con Messer Gasses, clientes libres más pequeños pero de no menos importancia para nosotros.

Cabe destacar la participación activa en los procesos de contratación por parte de Julio Velásquez, Américo Cerida, Dora Avendaño, Luz María Pérez, Simy Benzaquen, Giancarlo Vignolo, Dante Olcese, Carlos Arias, Armando Flores, Rosario Servan y Yira Vera Tudela.

Contrato

Americo Cerida, Simy Benzaquen, Julio Velázquez y Dante Olcese  son parte del equipo que participó en los procesos de contratación.

Print Friendly

Así fueron nuestros Fun Day 2014

Artículo Siguiente »

¡Así fue el 2014!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


4 − = 3